Sobre nosotros
Nuestra historia comienza en un lugar de ensueño, Ribadesella, una preciosa villa marinera de Asturias.
Nos asentamos aquí hace tres años y teniendo a Halley, nuestra Border Collie, como integrante de la familia no fue difícil fijarse en que, en este precioso y turístico lugar, no había ningún establecimiento exclusivo para perros y gatos.
Eso, sumado a nuestra motivación por aportar valor, nos hizo apostar por un negocio con ambiente familiar, cuidado con mimo, donde ofrecer variedad de artículos, asesoramiento y un trato personalizado.
Enfocados, sobre todo, en valores como el servicio y la contribución, decidimos contar con productos naturales y ecológicos, como marcas de alimentación natural y cosmética vegana, siempre priorizando el producto nacional.
De la misma manera, buena parte de nuestros accesorios y algunos de papelería y cosmética, son de fabricación artesanal y nacional.
Tras cuatro meses con la tienda física en funcionamiento y buscando aportar más valor a más personas -y a más michis y firulais- ponemos en marcha esta tienda online con las mismas ganas e ilusión que el primer día que abrimos nuestras puertas.
En este proyecto, siguiendo la línea de hacer de él un lugar de ambiente familiar, somos cuatro personas trabajando cada día para ofrecer el mejor servicio.
Esther, encargada del marketing y redes sociales. Jesús, en la parte informática y digital, responsable de la web. Manuel, en la logística y los repartos a domicilio en la zona de Ribadesella. Y Ana, gerente de la tienda física y responsable de la atención al cliente.
Los cuatro junto con Halley formamos, además de una familia, el equipo de Cuatro Huellas con estilo.